Yadier Molina recibe extensión por US$60 MM

 SAN LUIS. Yadier Molina quería permanecer en San Luis y los Cardenales querían conservarlo en sus filas. Así, lo único que debieron hacer ambas partes fue acordar las cifras económicas. Y cuando lo consiguieron, el boricua echó…

 SAN LUIS. Yadier Molina quería permanecer en San Luis y los Cardenales querían conservarlo en sus filas. Así, lo único que debieron hacer ambas partes fue acordar las cifras económicas.

Y cuando lo consiguieron, el boricua echó a llorar de felicidad. Los Cardenales anunciaron ayer que han formalizado un nuevo contrato con Molina, siete veces elegido para el Juego de Estrellas, quien seguiría vistiendo el uniforme de San Luis hasta concluir la temporada de 2020.

Molina devengará 60 millones de dólares durante las tres temporadas que contempla la extensión —20 millones en cada una. La operación eleva las probabilidades de que Molina concluya su exitosa carrera con el único equipo para el que ha jugado en las Grandes Ligas.

“Es un día especial. No podría estar más contento ahora”, expresó Molina. “Es un sueño convertido en realidad. Siempre quise estar aquí… Fue una semana dura y de sentimientos encontrados, pero me alegra que hayamos logrado esto, porque éste es el lugar correcto para jugar”.

El boricua fue seleccionado por San Luis en la cuarta ronda del draft de 2000 y llegó a las mayores en 2004, con lo que comenzó una trayectoria como uno de los mejores receptores. Molina, de 34 años y nacido en Bayamón, tenía contrato por 14 millones de dólares para 2017, con una alternativa mutua de renovación por 15 millones.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas