Descarga criolla en el triunfo de Cleveland

Edwin Encarnación conectó un jonrón para igualar el partido y Abraham Almonte lo desempató con un sencillo para conducir a los Indios de Cleveland a la victoria 8-5 ante los Vigilantes de Texas.

Edwin Encarnación conectó un jonrón para igualar el partido y Abraham Almonte lo desempató con un sencillo para conducir a los Indios de Cleveland a la victoria 8-5 ante los Vigilantes de Texas.Con el partido 5-4 a favor de los Vigilantes, Encarnación desapareció la pelota ante un envío en conteo de 2-0 ante el relevista Matt Bush en el octavo episodio. En el noveno acto, los Indios fabricaron tres carreras, encabezada por el imparable de Almonte para colocar el partido 6-5. Carlos Santana ligó un doble productor de la séptima, mientras que Michael Brantley bateó un sencillo al jardín derecho de la octava del partido.

José Ramírez también aportó a la causa de Cleveland con un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.

Por los Vigilantes, Carlos Gómez conectó su primer vuelacerca de la temporada para darle ventaja a su equipo 2-1 en el tercer episodio.

Nomar Mazara conectó un doble y anotó una carrera por Texas.

Boston ganó el primero sin Ortiz

El novato Andrew Benintendi sacudió un jonrón de tres carreras que coronó el racimo de cinco en el quinto inning, y los Medias Rojas de Boston emprendieron la era post David Ortiz venciendo 5-3 a los Piratas de Pittsburgh. Rick Porcello (1-0), el reinante Cy Young de la Liga Americana, toleró tres carreras y seis hits en seis innings y un tercio, con cinco ponches. Craig Kimbrel se acreditó el salvado, pese a que permitió que se le embasaran dos corredores en el noveno.

Boston arrancó su temporada regular contra un rival de la Liga Nacional por segunda vez.

Dodgers sonaron cuatro jonrones

Los Dodgers no se anduvieron con rodeos para exhibir su arsenal ofensivo, con cada uno de sus titulares aportando un hit y una carrera. Joc Pederson despachó un grand slam y Los Ángeles fijó un récord de la franquicia con cuatro jonrones en la jornada inaugural al aplastar 14-3 a los Padres de San Diego.

Pederson remolcó cinco carreras, el cubano Yasmani Grandal pegó dos jonrones y Corey Seager añadió un cuadrangular que trajo tres carreras más. El as zurdo Clayton Kershaw (1-0) permitió dos carreras — una limpia — y dos hits en siete innings.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas