Butler aporta triple doble y Bulls vencen a Sixers

Jimmy Butler terminó con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias al aportar el cuarto triple doble de su carrera y dar un impulso a las aspiraciones de playoffs de Chicago en la victoria de los Bulls ayer 102-90 sobre los 76ers de Filadelfia.

Jimmy Butler terminó con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias al aportar el cuarto triple doble de su carrera y dar un impulso a las aspiraciones de playoffs de Chicago en la victoria de los Bulls ayer 102-90 sobre los 76ers de Filadelfia.Los Bulls, Miami e Indiana llegaron a los partidos del jueves con marca de 38-40 y en un triple empate por el séptimo boleto de postemporada de la Conferencia del Este.

Rajon Rondo no jugó por una torcedura de muñeca derecha y Dwyane Wade se ausentó con una fractura de codo derecho. Wade, que entrenó el miércoles por primera vez desde que sufrió la lesión el 15 de marzo, podría regresar a la cancha para el duelo del sábado en Brooklyn.

Rondo se lesionó el martes por la noche en una derrota ante Nueva York.

Con Rondo y Wade fuera, los Bulls aún pudieron vencer a unos mansos 76ers. Jerian Grant anotó 15 puntos como titular en lugar de Rondo, Nikola Mirotic aportó 22 y los Bulls tomaron una ventaja de 14 unidades en la primera mitad.

Timothe Luwawu-Cabarrot fue el líder de Filadelfia con 18 tantos.

Pacers doblegan a Bucks

Paul George totalizó 23 puntos y 10 rebotes para que los Pacers de Indiana mantuvieran vivas sus esperanzas de clasificación a los playoffs, al doblegar 104-89 a los Bucks de Milwaukee.

El armador Jeff Teague agregó 15 unidades y siete asistencias por los Pacers. Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas