Cibao FC en Grupo A del Campeonato de Clubes

El Cibao Fútbol Club jugará en el Grupo A de las finales del Campeonato de Clubes del Caribe 2017, justa que organiza la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El Cibao Fútbol Club jugará en el Grupo A de las finales del Campeonato de Clubes del Caribe 2017, justa que organiza la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).El Cibao FC se clasificó a la segunda fase tras ganar, en el pasado mes de marzo en Haití, de manera invicta el Grupo B, convirtiéndose en el primer equipo dominicano que logra pasar a una segunda fase en torneo de CONCACAF. La entidad realizó el sorteo para determinar los emparejamientos y el calendario de las finales del Campeonato de Clubes del Caribe 2017 a finales del pasado mes.

El sorteo, el cual fue presidido por el director de fútbol del Caribe de CONCACAF, Horace Reid, determinó los grupos y el calendario de partidos para el torneo que iniciará el 14 de mayo en Trinidad & Tobago. El anfitrión del torneo, Central FC (Trinidad & Tobago), fue posicionado también en el Grupo A y enfrentará a Cibao FC y Grenades FC (Antigua y Barbuda), mientras que el San Juan Jabloteh FC (Trinidad & Tobago) enfrentará a Portmore United (Jamaica) y Racing FC (Haití) en el grupo B.

El campeón se clasificará para el nuevo formato de la Liga de Campeones CONCACAF, mientras que el segundo, tercero y cuarto lugar participarán en el nuevo campeonato de la Confederación para clubes del Caribe y Centroamérica. Para el sorteo, los equipos sembrados fueron colocados en las posiciones A1 y B1, mientras que los otros cuatro clubes clasificados fueron sorteados uno por uno. El estadio Hasley Crawford, en Puerto España, será sede de todos los juegos del campeonato regional de clubes.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas