Anuncian nominados a los premios Billboard

J Balvin, Juan Gabriel, Maluma, Nicky Jam y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho figuran como nominados en el apartado de mejor artista latino de los premios Billboard, informaron ayer los organizadores de estos galardones a través de un comunicado.

J Balvin, Juan Gabriel, Maluma, Nicky Jam y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho figuran como nominados en el apartado de mejor artista latino de los premios Billboard, informaron ayer los organizadores de estos galardones a través de un comunicado.Además, Juan Gabriel hizo doblete en las candidaturas a Mejor álbum latino al obtener dos menciones por sus discos Los Dúo 2 y Vestido de etiqueta: Por Eduardo Magallanes. Le acompañan en esta categoría los artistas J Balvin (Energía), CNCO (Primera cita) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (Recuerden mi estilo”).

Récord de candidaturas

Con 22 nominaciones por cabeza, una cifra que supone un nuevo récord en estos galardones, los artistas Drake y The Chainsmokers lideraron las candidaturas a los premios Billboard.
A poca distancia se situaron Twenty One Pilots, con 17 menciones, y Rihanna, que aspirará a llevarse 14 reconocimientos. En la categoría reina, que premia al mejor artista, figuraron como candidatos Adele, Beyoncé, Justin Bieber, The Chainsmokers, Drake, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, Twenty One Pilots y The Weeknd.

Por su parte, Justin Bieber, Drake, Future, Shawn Mendes y The Weeknd competirán por el premio al mejor artista masculino, mientras que Adele, Beyoncé, Ariana Grande, Rihanna y Sia harán lo propio en el apartado femenino.

Asimismo, Alessia Cara, Desiigner, Lil Uzi Vert, Lukas Graham y Zayn lucharán por el galardón al mejor nuevo artista. La edición 2017 de los premios Billboard se celebrará el 21 de mayo. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas