Maikel Franco pega jonrón con las bases llenas en revés de Filis

Zack Wheeler tuvo su primera victoria en dos años y medio, Michael Conforto pegó un cuadrangular solitario y los Mets de Nueva York contuvieron ayer a los Filis para ganar 5-4 al completar la barrida de tres juegos en Filadelfia.

Zack Wheeler tuvo su primera victoria en dos años y medio, Michael Conforto pegó un cuadrangular solitario y los Mets de Nueva York contuvieron ayer a los Filis para ganar 5-4 al completar la barrida de tres juegos en Filadelfia.El cubano Yoenis Céspedes y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno por los Mets. Wheeler (1-1) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de cinco entradas y dos tercios. El derecho se perdió las últimas dos temporadas tras cirugía de codo y no había ganado desde que venció a los Bravos de Atlanta el 19 de septiembre de 2014.

Wheeler fue reemplazado con una ventaja de 5-0 luego de conceder pasaporte al venezolano Odubel Herrera para llenar la casa con dos outs en la sexta entrada. El dominicano Maikel Franco envió el primer lanzamiento de su compatriota Hansel Robles a las tribunas atrás de los jardines central e izquierdo en un grand slam que acortó la ventaja a 5-4.

Robles y Jerry Blevins se combinaron para sacar cuatro outs. El mexicano Fernando Salas se hizo cargo del octavo inning y Addison Reed terminó la tarea en su tercer salvamento. El dominicano Joaquín Benoit ponchó a dos y dio un pasaporte al lanzar la novena entrada para Filadelfia.

Anderson y Villar guian a Cerveceros

Chase Anderson y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, el dominicano Jonathan Villar pegó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 2-0 a Toronto para propinar a los Azulejos su quinto descalabro consecutivo.

Toronto, al fondo de la división, se encuentra en su peor inicio de campaña en la historia del equipo, con marca de 1-7.

Anderson (1-0) permitió tres hits en siete innings. Dio par de pasaportes y ponchó a siete. Corey Knebel tomó el montículo en la octava y Neftalí Feliz terminó la faena en su tercer salvamento.

El dominicano Domingo Santana conectó doblete en el segundo episodio y cruzó el plato con un doblete de Keon Broxton con dos outs. Villar pegó el vuelacerca para abrir la sexta entrada, su tercer jonrón de la temporada.

Holland domina a Indios

Derek Holland mantuvo a Cleveland sin un solo hit hasta el sexto inning y el reemplazo de último momento Matt Davidson pegó un sencillo de dos carreras que ayudó ayer a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 2-1 a los Indios.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas