Sameji se impone en el superior de Santiago

Con una ofensiva repartida en seis jugadores con cifras dobles el equipo del Sameji derrotó al Cupes con marcador de 92 por 87.

Con una ofensiva repartida en seis jugadores con cifras dobles el equipo del Sameji derrotó al Cupes con marcador de 92 por 87.El refuerzo Kavon Lytch comandó el ataque de Sameji con 19 puntos y nueve rebotes, Nehemías Morillo y Jerry Flores aportaron 15 tantos cada uno; Ramel Brown logró 14; Lenni Sosa y Luis Jacobo terminaron con 11.

De su lado, el Club de Los Pepines distribuyó su ofensiva en cuatro jugadores con cifras dobles: Cristopher Pérez fue el mejor con 28 puntos, llevandose así el liderato de puntos en el torneo. Kevin Foster tuvo 24, incluido cinco tiros de tres y ocho rebotes; Osvaldo López aportó 14 y Chris de la Rosa finalizó con 12 tantos. Previo al inicio del partido el Ministerio administrativo de la Presidencia hizo formal entrega al comité organizador de tres millones de pesos como parte de los recursos prometidos el día de la inauguración del torneo.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas