Mujer en estado de gravedad tras ser chocada por motocicleta en Las Américas

Boca Chica- Una joven mujer se debate entre la vida y la muerte luego de ser impactada este Sábado Santo por el conductor de una motocicleta que transitaba a alta velocidad y que le produjo golpes contusos en la cabeza, de donde sangraba profusamente.&#

Boca Chica- Una joven mujer se debate entre la vida y la muerte luego de ser impactada este Sábado Santo por el conductor de una motocicleta que transitaba a alta velocidad y que le produjo golpes contusos en la cabeza, de donde sangraba profusamente.

Este accidente ocurrió en las proximidades del kilómetro 27 de la autopista Las Américas en las cercanías de las  paradas de autobuses Asochomca y Sichoprobch, el mismo lugar donde hace dos días fue muerto el sordo mudo Juan Richardson Marlon al ser chocado por un vehículo.

La mujer solo identificada como Jéssica, quien viste una blusa rosada y  pantalón jean corto, azul, fue asistida por voluntarios, miembros de la Amet, y del 9-1-1, quienes la trasladaron a un centro de la salud de Santo Domingo.

El conductor de la motocicleta emprendió la huida luego de chocar a la mujer y la dejó abandonada en el pavimento, lo que provocó taponamiento en el flujo vehicular desde Boca Chica hacia Santo Domingo.

Con este hecho suma tres los accidentes que se producen en menos de 72 horas de haber iniciado el operativo Semana Santa 2017 en esta localidad, en los cuales dos personas han perdido la vida y esta mujer está en estado grave.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas