Instituto celebra su tercera feria científica

 El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, celebró la “III Feria Científica” de su programa Ciencia en la Escuela, con la participación de 173 niños y niñas.Los estudiantes, procedentes de Santiago,…

 El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, celebró la “III Feria Científica” de su programa Ciencia en la Escuela, con la participación de 173 niños y niñas.

Los estudiantes, procedentes de Santiago, San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís, y quienes cursan los niveles inicial y primario presentaron sus proyectos de ciencia sobre modelo molecular, arqueología, astronomía, magnetismo, óptica, termodinámica y acústica.

Este año, la Feria se dividió en dos categorías: la primera, titulada “Infantes de la Ciencia”, compuesta por 106 pequeños desde el nivel inicial hasta segundo grado; y la segunda, con 67 niños desde el tercer grado en adelante, denominada “Exploradores”. Esta versión de la Feria fue realizada en el Auditorio Fuensanta Muñoz del Recinto Félix Evaristo Mejía. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas