¡?Dios obrará!

Cada etapa no superada se convierte en una piedra enorme atada al cordón del retroceso, reclamándonos ir de vuelta al pasado y dejar resuelta cada tarea inconclusa. Frustración, pesar y confusiones son nubes muy oscuras que amenazan un nuevo comienzo.&

¡?Dios obrará?!

La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la…

Cada etapa no superada se convierte en una piedra enorme atada al cordón del retroceso, reclamándonos ir de vuelta al pasado y dejar resuelta cada tarea inconclusa. Frustración, pesar y confusiones son nubes muy oscuras que amenazan un nuevo comienzo. Por ello toma en cuenta a Dios, relájate, recupera energías y créele, porque el agotamiento que proviene del dolor trae la peor de las amarguras y hace que veamos las piedras del camino como montañas inalcanzables.

La amargura es el resultado de un pasado sin superar, el afán es el anestésico para un presente lisiado, pero la fe es la miel que cambiará los sinsabores con que te bombardeó la adversidad. Aunque el mal no descansa, el bien nunca se cansa. ¡Dios desmontará la red que amuralló tu horizonte! 

Posted in Columnas, Edición ImpresaEtiquetas

La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la integridad y puntualidad del Dios que va más allá de nuestro pequeño mundo e intereses. Es el Alfa y Omega, lo que inicia lo concluye, lo que piensa lo comparte, lo que dice, lo hace, y lo que toca lo transforma. ¡Dios cumple! Nunca será demasiado larga la espera cuando tienes bien claro el hecho de que Dios obrará, y en su momento lo invisible se hará visible. Esperar en Dios no es la ultima opción, sino la mejor decisión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Las Más leídas