Comité Político satisfecho con declaraciones de la esposa de Joao

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldó al presidente Danilo Medina y enfatizó que ninguna de las campañas electorales del mandatario fueron financiadas por la constructora Odebrecht.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldó al presidente Danilo Medina y enfatizó que ninguna de las campañas electorales del mandatario fueron financiadas por la constructora Odebrecht.Al término de la reunión del alto organismo del PLD, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, dijo que durante el desarrollo de la misma se recibieron informaciones sobre las declaraciones de la esposa del publicista Joao Santana, la brasileña Mónica Moura, quien dijo ante un juez de su país que la constructora Odebrecht no financió campañas electorales en la República Dominicana.

Pared Pérez dijo que esas declaraciones evidencian “de manera categórica y precisa que lo que el presidente Medina dijo durante su alocución ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero era la verdad y que lo que algunos sectores y personas manifestaron al querer vincular al mandatario era una vulgar mentira”.

De manera inusual, Pared Pérez habló en presencia del presidente Medina; del presidente del PLD, Leonel Fernández; la vicepresidenta Margarita Cedeño y otros 28 miembros del Comité Político.

La agenda del encuentro originalmente incluía temas internos del PLD, entre estos las reuniones preparatorias de la asamblea del Comité Central del próximo 22 de abril. Tras las palabras de Pared Pérez, los miembros del CP aplaudieron al presidente Medina, quien no quiso hablar debido a que se acordó que solo el secretario general de la organización se dirigiría a la prensa.

El máximo organismo del partido declaró sentirse satisfecho con las declaraciones de Moura.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas