Suspenden juego Huellas del Siglo versus Los Prados

El juego entre Huellas del Siglo y Los Prados, correspondiente al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, fue suspendido informó ayer la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

El juego entre Huellas del Siglo y Los Prados, correspondiente al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, fue suspendido informó ayer la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).Los aguaceros acaecidos en la ciudad capital provocaron desperfectos en la instalación del Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lo que motivó la suspensión del encuentro.

La dirección técnica del evento, que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez, informó que la fecha de reasignación del partido será informada más adelante.

El torneo continúa esta noche con partido programado entre Rafael Barias (4-3) y San Carlos (2-6), choque correspondiente al Grupo B. Los Prados (5-2) se ubica en el segundo lugar del Grupo A, liderado por Mauricio Báez (7-1). Huellas es tercero con marca de 4-3.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas