Celebrarán Fiesta de la Divina Misericordia

La Casita de la Divina Misericordia invita este próximo domingo (el segundo de Pascua) a la “Exposición del Santísimo” y a la conferencia “La Misericordia de Dios, Camino de Santidad”, a celebrarse a partir de las 8:00 de la mañana.

La Casita de la Divina Misericordia invita este próximo domingo (el segundo de Pascua) a la “Exposición del Santísimo” y a la conferencia “La Misericordia de Dios, Camino de Santidad”, a celebrarse a partir de las 8:00 de la mañana. Durante la actividad, los creyentes podrán confesarse, además de apreciar la imagen de la Divina Misericordia (devoción cristiana promovida por la iglesia Católica enfocada en la misericordia de Dios y su poder), la cual estará expuesta para su veneración.

En la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la conferencia “Cómo vivir la Santidad en la Vida Diaria”, a realizarse a la 1:30 p.m, seguida de la proclamación de la “Hora de la Gran Misericordia”, a las 3:00 de la tarde. La festividad culminará con la Eucaristía.

La Casita de la Divina Misericordia está ubicada en la intercesión de la avenida 27 de Febrero y Los Beisbolistas, sector El Caliche, Manoguayabo, en Santo domingo Oeste.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas