Alaver celebra feria de vehículos en Macorís

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos celebró, en el Club de mayoristas en San Francisco de Macorís, su feria de vehículos “Expo Auto Alaver”.

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos celebró, en el Club de mayoristas en San Francisco de Macorís, su feria de vehículos “Expo Auto Alaver”.La entidad financiera seleccionó esta ciudad para desarrollar de manera exclusiva la actividad, por considerarla una de las plazas con mayor flujo dentro de los mercados de la región en los que tiene presencia, dijeron los ejecutivos de Alaver, y explicaron que la feria responde a la estrategia de negocios de la empresa de presentar productos y servicios acorde con las necesidades de las diferentes zonas del país donde tiene presencia.

Expo Auto Alaver San Francisco de Macorís contó con una conferencia especial a cargo del comunicador y comediante Carlos Sánchez, quien en forma divertida instruyó a los asistentes sobre seguridad vial. La feria contó con la presencia de siete distribuidores que operan en San Francisco de Macorís, tasas de interés atractivas y cómodos plazo de financiamiento.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas