Empresa ofrece programa de cocina a consumidores

La empresa Productos del Mar de Noruega (Norge) ofreció un “Cooking Show” de Bacalao Noruego a sus consumidores y estudiantes de escuelas de cocina.

La empresa Productos del Mar de Noruega (Norge) ofreció un “Cooking Show” de Bacalao Noruego a sus consumidores y estudiantes de escuelas de cocina.Este programa de cocina es una de las novedades promocionales que ofrece Norge a sus consumidores, explicó Hildegunn Fure Osmundvag, directora de Mercadeo de Bacalao Noruego para el área del Caribe, quien además manifestó su satisfacción de venir al país y ver la fidelidad del dominicano en el consumo de este producto, y se enfocó en las normas de higiene que priman para su manejo en las factorías, donde salan el producto para lograr que permanezca en su estado óptimo, con lo que logran, mediante un adecuado desalado, comer un alimento con todas sus propiedades originales.

Durante el encuentro, la chef Jacqueline Henríquez, ganadora del 1er. lugar en el concurso culinario “6 Chefs… Un Destino”, habló de las bondades de este pescado, cómo prepararlo en condiciones óptimas y de su experiencia como visitante distinguida de Productos del Mar de Noruega.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas