El CDP gana y se acerca a la final en Santiago

Robert Glenn y Devondrick Walker se combinaron para anotar 54 puntos guiando al club Domingo Paulino (CDP) a un triunfo 110-99 sobre el Plaza Valerio, en partido de la serie semifinal del Baloncesto Superior de Santiago.

Robert Glenn y Devondrick Walker se combinaron para anotar 54 puntos guiando al club Domingo Paulino (CDP) a un triunfo 110-99 sobre el Plaza Valerio, en partido de la serie semifinal del Baloncesto Superior de Santiago.Los metropolitanos consiguen su tercera victoria con un revés en la serie, para colocarse a un paso de lograr su ticket para la gran final del campeonato que está dedicado al comunicador José Guillermo Sued. CDP comenzó a diseñar la victoria desde el primer parcial que ganaron 31-19, tomaron la pausa de mitad del partido con ventaja mínima de 48-47, pero retomaron control del juego en el tercer periodo 78-71 para finalmente ganar por once.
Glenn lideró el ataque de la tropa dirigida por David Diaz, con 28 puntos y 8 asistencias, secundado por Walker con 26 y 8 asistencias y Jonathan Araujo anotó 19 y capturó 20 rebotes. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas