Alcalde de Boca Chica denuncia amenaza tras hablar de Lajún

El alcalde de Boca Chica dijo este lunes  que recibió una llamada de un número desconocido, que considera amenazante,  tras pronunciarse en contra de las  recientes acciones administrativas de Lajún Corporation, empresa que administra el vertedero&#

El alcalde de Boca Chica dijo este lunes  que recibió una llamada de un número desconocido, que considera amenazante,  tras pronunciarse en contra de las  recientes acciones administrativas de Lajún Corporation, empresa que administra el vertedero de Duquesa.  

«Por qué  es que tú jodes  tanto, si tú no vierte en Duquesa», manifestó Radhamés Castro que le dijeron vía  telefónica.

El edil, quien también es vice presidente de Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), indicó que la llamada se produjo luego de salir de un programa radial  donde habló de la problemática en el vertido de los desechos sólidos.

Aunque no  hizo su denuncia ante las autoridades judiciales,  el síndico  sostuvo que ha acudido a los medios de comunicación «porque eso hay que hacerlo  público por si algo ocurre, la gente sepa para donde ir».

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas