Suero es el nuevo propietario de Titanes del DN

El empresario Roberto J. Modesto-Suero adquirió la totalidad de las acciones de Titanes del Distrito Nacional y es el nuevo propietario de ese equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El empresario Roberto J. Modesto-Suero adquirió la totalidad de las acciones de Titanes del Distrito Nacional y es el nuevo propietario de ese equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).Suero es un antiguo miembro de la selección nacional de mayores e integrante del equipo dominicano que ganó la medalla de Oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Baloncesto de 1983.

La información fue ofrecida en el transcurso de una rueda de prensa celebrada ayer en el restaurante Hard Rock Café, de Blue Mall, en esta capital.

En el encuentro, Modesto-Suero presidió la mesa principal, acompañado del licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes; Antonio Mir, presidente de la LNB; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; Pedro Pablo Pérez, gerente general de los Titanes del Distrito Nacional y el director de comunicaciones de este equipo, periodista Roosevelt Comarazamy, así como jugadores del combinado.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas