Movimiento convoca a la gran Marcha del Sur el 21 de mayo

El movimiento Marcha Verde convocó a toda la población a la gran concentración del 21 de mayo en la región sur del país, en reclamo por el fin de la impunidad.

El movimiento Marcha Verde convocó a toda la población a la gran concentración del 21 de mayo en la región sur del país, en reclamo por el fin de la impunidad.Ante lo que considera como amenazas veladas del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y la confesión impune de delito de violación de privacidad por parte del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, el movimiento ratificó el carácter pacífico de su lucha por el fin de la impunidad, y llamó a la población de Pedernales, Independencia, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, San Juan, Azua, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y el resto del país, a la Marcha del Sur que se realizará en la ciudad de Azua.

El movimiento Marcha Verde proclamó desde el Atar de la Patria, el fin del miedo de la ciudadanía a las acciones ilegales emprendidas por el gobierno del presidente Danilo Medina para distraer el reclamo de justicia levantado por las personas “de corazón verde” en el país.

“En República Dominicana se acabó el miedo. Es tiempo de hacer justicia. La ciudadanía ya no les tiene miedo a los socios de la corrupción y la impunidad que operan desde el Estado. El pueblo de corazón verde marcha contra el control que el Gobierno y el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ejercen sobre la Justicia, medios de comunicación y hasta juntas de vecinos”, proclamaron los representantes del colectivo.

Para la Marcha Verde, la movilización del 21 de mayo en el Sur será otra gran demostración de la sed de justicia del pueblo dominicano.

El movimiento Marcha Verde explicó que la Marcha del Sur comenzará a las 10:00 de la mañana desde la escuela de “La Bombita”, a la salida de la ciudad de Azua con dirección a Barahona, donde se invita a la población a participar con toda la familia y vistiendo alguna prenda verde.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas