Hanley da dos Hrs; Machado y Sanó, uno; Santana ganó el 5

Hanley Ramírez conectó dos jonrones para conducir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Hanley Ramírez conectó dos jonrones para conducir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.El dominicano cuenta con cuatro vuelacercas en sus últimos cuatro juegos, y tres de los mismos han superado la distancia de 440 pies. Manny Machado jonroneó en Fenway Park por segunda noche seguida, un batazo en el séptimo, y los Orioles ejecutaron un triple play en el octavo tras un elevado a lo corto del jardín izquierdo.

Santana, imponente

Ervin Santana ponchó siete durante seis sólidas entradas y Brian Dozier bateó dos de los seis jonrones de los Mellizos de Minnesota, quienes vencieron 9-1 a los Atléticos de Oakland. Santana (5-0) bajó su efectividad a 0.66 en la temporada. Ha permitido por lo menos una carrera y ha lanzado por lo menos seis entradas en sus seis aperturas. Fernando Valenzuela es el único lanzador que lo ha hecho en siete salidas consecutivas en 1981. Miguel Sanó ligó su octavo jonrón de la campaña con los Mellizos.

Vólquez vuelve a caer

Edinson Vólquez recetó nueve ponches pero regaló ocho boletos, la máxima cifra de su carrera, y los Rays aprovecharon su inusitado descontrol para vencer 3-1 a los Marlins. Vólquez abandonó el juego por una ampolla en el pulgar después de una labor de cuatro innings y un tercio. Los Marlins informaron que la dolencia de Vólquez se analizará cada día.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas