Ministro de Defensa: «No hay investigación por discusión entre coronel y diputado»

El ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, informó este martes que no hay ninguna investigación con relación a la discusión que se produjo entre un coronel del Ejército y un diputado el pasado viernes en el parque Mirador Sur, y que generó controve

El ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, informó este martes que no hay ninguna investigación con relación a la discusión que se produjo entre un coronel del Ejército y un diputado el pasado viernes en el parque Mirador Sur, y que generó controversia en las redes sociales.

De acuerdo con el ministro de Defensa, el coronel Edison Taveras Rodríguez estaba cumpliendo con su deber y «eso no amerita ningún tipo de investigación”.

El incidente fue grabado y el video subido a las redes sociales. En el material se muestra al coronel cuando detiene al diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Abreu, cuando supuestamente este se disponía a penetrar a la avenida de la Salud que está dentro del parque, en un horario en que está restringida la circulación de vehículos.  

En el video se puede observar cuando el coronel Taveras Rodríguez discute con el diputado Abreu porque supuestamente “infringió ley y puso a personas en peligro”.

El ministro Rubén Paulino Sem habló sobre el tema luego de firmado un acuerdo con el director del Instituto Nacional de la Vivienda, para reparar y construir las casas de los soldados meritorios que lo necesiten.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas