Judge pegó jonrón 13; Ramírez ligó triple y empujó 2

Aaron Judge conectó otro enorme jonrón y redondeó el primer juego de tres hits en su carrera, para que los Yanquis de Nueva York volteasen un marcador adverso al vencer ayer 8-6 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Judge conectó otro enorme jonrón y redondeó el primer juego de tres hits en su carrera, para que los Yanquis de Nueva York volteasen un marcador adverso al vencer ayer 8-6 a los Azulejos de Toronto.Judge lidera las mayores con 13 cuadrangulares. El novato también disparó un sencillo que encendió el ataque que puso al frente a Nueva York.

Matt Holliday bateó el jonrón número 300 de su carrera, un batazo que produjo tres carreras en el primer acto.

El emergente Didi Gregorius fue el responsable de impulsar la carrera de la ventaja definitiva dentro de un racimo de tres anotaciones en el séptimo inning. Lo hizo con un machucón al pícher que debió poner fin a la entrada con un doble play, pero la pelota rebotó en el guante del relevista Joe Biagini para un sencillo en el cuadro interior. Gracias al tercer jonrón de Steve Pearce en tres días, Toronto se fue arriba 4-0 ante CC Sabathia, luego de 16 lanzamientos. Los Azulejos dominaban 6-3 hasta el batazo de dos carreras de Judge en el tercero, uno que viajó 435 pies por el bosque central.

Cleveland derrotó a Detroit

Carlos Carrasco cubrió seis dominantes innings y el bullpen se encargó del resto para que los Indios de Cleveland derrotasen 3-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano José Ramírez bateó un triple de dos carreras en el cuarto, y los Indios se recuperaron tras perder los primeros dos partidos de la serie de cuatro encuentros.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas