LeBron le pasó a Kareem y los Cavs dieron otra paliza

CLEVELAND. LeBron James facturó 39 puntos, dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotadores en los playoffs y condujo anoche a los Cavaliers de Cleveland a una aplastante victoria 125-103 sobre los Raptors de Toronto.

CLEVELAND. LeBron James facturó 39 puntos, dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotadores en los playoffs y condujo anoche a los Cavaliers de Cleveland a una aplastante victoria 125-103 sobre los Raptors de Toronto. Al igual que hace un año en la final de la conferencia, los Cavs aventajan 2-0 ante los Raptors, que tendrán que buscar soluciones o de lo contrario esta serie de acabará en un santiamén. Toronto sufrió una paliza por quinta vez seguida en Cleveland en los playoffs, con un margen promedio de 24.2 puntos.

James se presentó en busca de 25 puntos para superar a Abdul-Jabbar, y rebasó al legendario centro con un triple en el tercer parcial. Ahora, James (5,777 puntos) solo escolta a Michael Jordan (5,987), el jugador con quien se le ha comparado desde su adolescencia, en la tabla de máximos anotadores de la postemporada. El tercer partido de la serie es mañana en Toronto.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas