Gómez disparó doble y Mazara empujó una

Los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus despacharon sendos jonrones solitarios, mientras que Joey Gallo la desapareció y produjo tres carreras para que los Rangers de Texas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas al vencer ayer 10-4 a los Astros&

Los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus despacharon sendos jonrones solitarios, mientras que Joey Gallo la desapareció y produjo tres carreras para que los Rangers de Texas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas al vencer ayer 10-4 a los Astros de Houston.Luego de dilapidar ventajas al inicio de la serie, los Rangers se adelantaron 4-0 en el primer inning y apelaron al bullpen para evitar la barrida de cuatro juegos, amén de romper su peor mala racha del año.

El venezolano Marwin González conectó de cuadrangular en su quinto partido seguido como titular por Houston.

Odor la sacó ante Joe Musgrove (1-3) con un out en el primero. Sencillos de Nomar Mazara, Carlos Gómez y Gallo pusieron la pizarra 2-0 con dos outs y Mike Napoli bateó un doble de dos carreras.

Gallo amplió la ventaja con un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el octavo y Andrus conectó su jonrón solitario en el noveno.

A.J. Griffin (3-0) se acreditó la victoria al permitir una carrera limpia en cinco innings tras salir de la lista de lesionados por una dolencia en el tobillo izquierdo. Por Texas, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, dos anotadas; y Nomar Mazara de 4-1, una anotada y una impulsada.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas