Wizards vencen a Celtics 116-89 y se acercan 2-1 en la serie

John Wall anotó 24 puntos, Isaiah Thomas fue contenido en 13 y los Wizards de Washington tuvieron un sorprendente inicio para llevarse una aplastante victoria 116-89 sobre los Celtics de Boston en un duelo cargado de faltas técnicas para acercarse&#8230

John Wall anotó 24 puntos, Isaiah Thomas fue contenido en 13 y los Wizards de Washington tuvieron un sorprendente inicio para llevarse una aplastante victoria 116-89 sobre los Celtics de Boston en un duelo cargado de faltas técnicas para acercarse 2-1 en su serie de segunda ronda de playoffs.Los Wizards aprovecharon una racha de 22-0 en el primer cuarto para tomar una ventaja de 34-12 mientras Thomas y el resto de los Celtics seguían fallando tiros de campo y perdiendo balones. El juego de antemano era una paliza en el segundo periodo cuando Kelly Oubre Jr., de los Wizards, fue expulsado por encarar a Kelly Olynyk luego que el pivote de Boston había cometido una pantalla ilegal. Oubre podría recibir una suspensión por sus acciones. Pero no fue el único. En total hubo ocho faltas técnicas y tres expulsiones.

Otto Porter y Bojan Bogdanovic terminaron con 19 puntos cada uno por Washington, que mejoró a 4-0 su foja en casa en los playoffs. Las 119 unidades que Washington ha sumado en los primeros períodos son un récord de la NBA para los primeros tres partidos de una serie.

En respuesta a lo que el entrenador Scott Brooks llamó una “mala noche ofensiva” en el segundo encuentro, Bradley Beal aportó los primeros siete tantos de Washington y terminó con 11.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford contribuyó con 16 puntos, tres asistencias y dos rebotes en 27 minutos.

Bryant ayuda a Thomas

Isaiah Thomas, dijo que Kobe Bryant, se le acercó después de que su hermana falleciera el mes pasado y le ha estado ayudando a transitar por los playoffs. Thomas dijo que envió videos del juego a Bryant después de que Boston cayó en un hoyo 2-0 contra los Chicago Bulls. Bryant le dio algunos consejos sobre cómo podría elevar su juego de postemporada. “Hemos estado en comunicación las últimas dos semanas desde que mi hermana murió”, comentó Thomas.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas