Indios superan a Reales con jonrones de Carlos Santana y Lindor

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor pegaron cuadrangulares sucesivos con dos outs en el noveno inning para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado por 3-1 sobre los&#82

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor pegaron cuadrangulares sucesivos con dos outs en el noveno inning para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado por 3-1 sobre los Reales de Kansas City.

El dominicano Kelvin Herrera (1-1) recibió los jonrones en un lapso de tres lanzamientos. Santana envió un batazo en cuenta de 2-0 a las tribunas detrás de la zona entre los prados derecho y central, mientras que Lindor conectó su octavo vuelcacerca, que cayó en el bullpen de los Indios.

Andrew Miller (2-0) se apuntó la victoria, mientras que Cody Allen sumó su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Los Reales ganaban 1-0 al llegar a la octava entrada, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja.

El mexicano Joakim Soria, el tercer lanzador de Kansas City del partido, concedió tres hits y la carrera del empate en el octavo episodio para arruinar un salvamento por segunda ocasión. Un sencillo de Kipnis con dos outs impulsó la carrera de Michael Brantley.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 5-2 con una anotada y una remolcada, Abraham Almonte de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1, José Ramírez de 4-1. El boricua Lindor de 5-1 con carrera anotada y otra producida. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, y Alcides Escobar de 3-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

 

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas