GC firman al coach de pitcheo Ricky Bones

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del boricua Ricky Bones para ser el instructor de lanzadores en la próxima temporada de béisbol otoño-invernal.

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del boricua Ricky Bones para ser el instructor de lanzadores en la próxima temporada de béisbol otoño-invernal.En la actualidad, Bones está en su sexta campaña como “pitching coach” de bullpen de los Metros de Nueva York en las Grandes Ligas.

El nativo de Salinas ha sido el instructor de lanzadores de Puerto Rico en las últimas dos versiones del Clásico Mundial de Béisbol, donde su país ha tenido excelentes participaciones. De igual modo fue coach de pitcheo de los Leones de Ponce (2006 hasta 2009-10) en la Liga Invernal de Puerto Rico. Luego se marchó a ser instructor de lanzadores en los Leones de Caracas, en Venezuela, durante la temporada 2011-12.

Bones fue lanzador de Grandes Ligas durante 11 temporadas, con los Cerveceros de Milwaukee, Yanquis de Nueva York, Rojos de Cincinnati, Reales de Kansas City, Orioles de Baltimore, Marlins de Florida y Padres de San Diego, donde compiló marca de 63-82.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas