Habrá horario en el Malecón para vehículos pesados

Las principales entidades involucradas con el transporte de carga en el país lograron ponerse de acuerdo en regular un horario especial para el tráfico de vehículos pesados por el Malecón de Santo Domingo.

Las principales entidades involucradas con el transporte de carga en el país lograron ponerse de acuerdo en regular un horario especial para el tráfico de vehículos pesados por el Malecón de Santo Domingo.Será la próxima semana cuando la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y la Alcaldía del Distrito firmarán el acuerdo para presentar un horario para el tránsito de vehículos pesados por la George Washington.

“Ya hemos llegado a un acuerdo con la Federación de Transporte y con la Asociación de Industria, y este acuerdo será presentado a inicio de la próxima semana”, dijo el alcalde David Collado. También se prohibirá formalmente que vehículos de carga doblen en las avenidas Máximo Gómez y la Independencia. Informó que Obras Públicas se comprometió a poner fecha de terminación de la Circunvalación.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas