Canó pegó jonrón 286 en triunfo de Marineros

Carlos Ruiz conectó un doble de tres carreras contra su exequipo, Robinson Canó sacudió un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Marineros de Seattle aplastaron ayer 11-6 a los Filis de Filadelfia.

Carlos Ruiz conectó un doble de tres carreras contra su exequipo, Robinson Canó sacudió un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Marineros de Seattle aplastaron ayer 11-6 a los Filis de Filadelfia.Ruiz recibió una ovación de pie en su regreso a Filadelfia, además de un homenaje en la pantalla de video. El cátcher panameño tenía apenas tres hits en 30 turnos esta temporada, antes de empalmar un doble con las bases llenas en el séptimo episodio. Seattle barrió la serie interliga de dos partidos. Canó, quien abandonó el duelo por una lesión en el cuádriceps la noche del pasado martes, pegó su octavo cuadrangular por los Marineros y el 285 de su carrera para igualar con Frank Thomas (no el que militó por varias campañas con los Medias Blancas de Chicago) y Carlos Peña en el puesto histórico 163 de ese departamento. El abridor mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras y cuatro hits en cinco episodios por Seattle, y Tony Zych (2-0) se apuntó el triunfo en labor de un inning de relevo. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-1; Robinson Canó de 5-34, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada; Odubel Herrera de 5-1; Andrés Blanco de 5-1; Freddy Galvis de 5-1, con una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

San Francisco detiene racha

Christian Arroyo rompió el empate mediante un doblete de tres carreras en la novena entrada, durante la que Jeurys Familia dilapidó la ventaja, y los Gigantes de San Francisco remontaron para superar 6-5 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes aprovecharon también un error crucial del antesalista venezolano Wilmer Flores, para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas. Hunter Pence empató el duelo por medio de un sencillo ante Familia (1-1) durante el ataque de cuatro carreras en el noveno inning, que dio a los Gigantes (12-23) apenas su tercera victoria en 11 compromisos. Buster Posey volvió a conectar un vuelacerca por San Francisco, que vuelve a casa tras una gira con foja de 3-6.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas