Cibao FC y Barcelona chocarán hoy en Santiago

En un encuentro correspondiente a la octava jornada, el Cibao Fútbol Club y el Club Atlético Barcelona se midan esta tarde en el estadio Cibao FC, ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

En un encuentro correspondiente a la octava jornada, el Cibao Fútbol Club y el Club Atlético Barcelona se midan esta tarde en el estadio Cibao FC, ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.El choque ha sido adelantado para este jueves debido a que el Cibao FC tiene compromiso internacional de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) y deberá viajar a Trinidad para competir en el grupo A de la segunda fase del Campeonato de Clubes del Caribe 2017.

Ese encuentro debía celebrarse el próximo domingo según el calendario del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Altice con su marca Orange y Kelme.

El grupo A lo componen el anfitrión Central FC (Trinidad & Tobago), Cibao FC (República Dominicana) y Grenades FC (Antigua y Bermuda), mientras que el San Juan Jabloteh FC (Trinidad & Tobago) enfrentará a Portmore United (Jamaica) y Racing FC (Haití) en el grupo B.

Barcelona fue el campeón de la versión del 2016, también clasificó para el evento, pero fue eliminado en la primera fase, jugando en Jamaica, mientras que el Cibao FC quedó como sub campeón al disputar el título en el último partido de la temporada pasada en el estadio Félix Sánchez.

Será la primera vez que los dos oncenos se vuelvan a ver desde aquel memorable partido que concluyó 3-1 a favor de los campeones.

Este año se han jugado siete partidos de la vuelta regular, donde la tropa de Albert Benaiges tiene marca de 3-3 con un empate, para totalizar cifras dobles de 10 dígitos. El Cibao FC ha logrado marcar a su favor 13 goles, mientras tiene nueve en contra para un positivo más cuatro.

El pasado domingo Cibao FC y Moca FC empataron a dos goles en un estadio Cibao FC lleno de aficionados, tanto en las gradas como en las localidades de sol.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas