Donald Trump defiende despido de Comey

Washington. El presidente estadounidense Donald Trump tuiteó el miércoles acerca de su decisión de despedir al director del FBI James Comey, que tanto republicanos como demócratas “me lo agradecerán”.

Washington. El presidente estadounidense Donald Trump tuiteó el miércoles acerca de su decisión de despedir al director del FBI James Comey, que tanto republicanos como demócratas “me lo agradecerán”. Trump no mencionó las posibles consecuencias del despido para las investigaciones del FBI y el Congreso sobre los contactos entre su campaña electoral del 2016 y Rusia.
Trump dijo que nombrará un reemplazante, quien “hará un trabajo mucho mejor, recuperando el prestigio y el espíritu del FBI”.

El abrupto despido de Comey generó incertidumbre sobre el futuro de la investigación del FBI sobre las conexiones de la campaña de Trump con Rusia y creó inmediatas sospechas de un intento solapado para obstaculizar una pesquisa que ha acechado al presidente desde el inicio.

Trump ha criticado las investigaciones, a las que ha calificado de “farsa”, y negado la existencia de lazos de su campaña con Moscú.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas