El Barias buscará hoy el 3-1 ante Mauricio Báez

Rafael Barias saldrá hoy a la cancha en busca de su tercera victoria de la serie final del Torneo Superior del Distrito Nacional cuando se mida al club Mauricio Báez, que intentará frenar esas aspiraciones.

Rafael Barias saldrá hoy a la cancha en busca de su tercera victoria de la serie final del Torneo Superior del Distrito Nacional cuando se mida al club Mauricio Báez, que intentará frenar esas aspiraciones.El choque se celebrará en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 8:00 de la noche.

El Barias logró el pasado miércoles su segunda victoria de la final al derrotar 79-77 al Mauricio gracias a una canasta del puertorriqueño Peter John Ramos restando 1:01 del último cuarto. Fue el cuarto triunfo de los barianos sobre los mauricianos desde que ambos clubes se enfrentaron por vez primera en el torneo de 2016.

Con el encuentro igualado a 77, James Maye realizó un fallido disparo, pero en la jugada Ramos logró el rebote ofensivo y logró de inmediato el canasto que le dio ventaja al Barias. Este partido va en televisión por el canal Coral 39, mientras que en radio se escuchará por HIJB (830 AM). Igual se podrá seguir por el canal de YouTube de la ABADINA.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas