Djokovic pasó a cuartos en el abierto de Madrid

Novak Djokovic venció al español Feliciano López 6-4, 7-5 y avanzó ayer a cuartos de final en el abierto de Madrid, donde el británico Andy Murray extendió su mal momento al caer 6-3, 6-3 ante Borna Coric.

Novak Djokovic venció al español Feliciano López 6-4, 7-5 y avanzó ayer a cuartos de final en el abierto de Madrid, donde el británico Andy Murray extendió su mal momento al caer 6-3, 6-3 ante Borna Coric.Djokovic estuvo en total control al servicio y le rompió el saque a López una vez en cada set para asegurarse la victoria a techo cerrado en la cancha central en la capital española. El serbio sobrevivió el único break point que le permitió a López, que jugaba en el torneo por 16ta vez.

Djokovic ganó en Doha para arrancar el año, pero no pasó de cuartos de final en los cuatro torneos siguientes.

Ahora Djokovic se mide en cuartos con Kei Nishikori, quien venció en cuartos al español David Ferrer para negarle la 700ma victoria de su carrera.

Murray fue dominado por su rival croata de 20 años para perder su quinto match del año. Ha ganado solamente un torneo esta temporada y no ha superado semifinales en los tres torneos sobre arcilla que ha jugado.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas