Cibao Fútbol Club empata a dos goles con Grenade FC

El Cibao Fútbol Club igualó anoche con el onceno de Grenades FC en su primer enfrentamiento del Campeonato de Clubes del Caribe 2017, choque celebrado en el estadio Hasely Crawford, de Puerto España en Trinidad & Tobago.

El Cibao Fútbol Club igualó anoche con el onceno de Grenades FC en su primer enfrentamiento del Campeonato de Clubes del Caribe 2017, choque celebrado en el estadio Hasely Crawford, de Puerto España en Trinidad & Tobago.Babalito marcó los dos goles del Cibao, que se ubica en el Grupo A de la segunda fase del evento y que también reúne al equipo anfitrión Central FC (Trinidad & Tobago).

El Grupo B está conformado por el San Juan Jabloteh FC (Trinidad & Tobago), Portmore United (Jamaica) y Racing FC (Haití). La justa es organizada por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El próximo encuentro del equipo cibaeño será mañana contra el Central FC, también a las 8:00 de la noche. El campeón se clasificará para el nuevo formato de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, mientras que el segundo, tercero y cuarto lugar participarán en el nuevo campeonato de la Confederación para clubes del Caribe y Centroamérica, el cual comenzará en agosto próximo.

El Cibao FC se clasificó a la segunda fase tras ganar, en el pasado mes de marzo en Haití, de manera invicta el Grupo B, convirtiéndose en el primer equipo dominicano que logra pasar a una segunda fase en torneo de CONCACAF.

En el torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los dirigidos por el técnico español Albert Benaiges ocupan el sexto lugar con 11 puntos producto de tres ganados, dos empates y tres derrotas en ocho encuentros.

El pasado jueves igualaron 2-2 ante el Club Barcelona Atlético.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas