Comunidades enfrentadas por pared en la calle

La construcción de una pared en medio de una calle del residencial Alameda Oeste más la colocación de controles en dos entradas de esta urbanización ha generado una disputa entre dos comunidades separadas por una calle.

La construcción de una pared en medio de una calle del residencial Alameda Oeste más la colocación de controles en dos entradas de esta urbanización ha generado una disputa entre dos comunidades separadas por una calle.Las confrontaciones tomaron mayor fuerza cuando la Junta de Vecinos del Residencial Alameda Oeste decidió levantar el muro, impidiendo el paso por la calle Cajuil que conecta con el sector San Miguel (Manoguayabo). En esta misma intersección, el Gobierno habilita unos terrenos para construir una estancia infantil.

Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste, confirmó que el Concejo de Regidores de este municipio aprobó la construcción de esta pared por la seguridad de los infantes de esas comunidades. Luis Bello, presidente de la Junta de Vecinos de Las Praderas de Alameda, pidió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto y denunció que el cierre de la vía y el exceso de reductores de velocidad se hizo con saña y para favorecer al alcalde de Los Alcarrizos que tiene allí su residencia. Mientras Tony Acosta, residente de Alameda Oeste, asegura que cualquier medida adoptada será para garantizar la seguridad de los moradores afectados con una ola de delincuencia a toda hora del día.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas