Agitación en Washington inquieta mercado

Nueva York. Los precios de las acciones cayeron pronunciadamente en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a que los inversionistas temen que el reciente revuelo en Washington obstruya las políticas pro empresariales del presidente Donald Trump.

Nueva York. Los precios de las acciones cayeron pronunciadamente en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a que los inversionistas temen que el reciente revuelo en Washington obstruya las políticas pro empresariales del presidente Donald Trump.Es la peor caída de los mercados estadounidenses desde septiembre. Los bancos, que subieron en los meses posteriores a la elección de Trump, se desplomaron. Bank of America perdió 5.9%.

Los bonos, los títulos de las empresas de servicios públicos y el oro subieron debido a que los inversionistas buscaron refugios. El dólar bajó. El índice Standard & Poor’s 500 perdió 43 puntos, o 1.8%, para ubicarse en 2.357. El promedio industrial Dow Jones retrocedió 372 unidades, o 1.%, y cerró en 20,606, mientras que el indicador compuesto Nasdaq cayó 158 puntos, 2.6%, a 6.011. 

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas