Cibao FC buscará hoy clasificar en torneo Concacaf

El Cibao FC se prepara para enfrentar esta noche al onceno local Central FC de Trinidad, buscando su clasificación a uno de los torneos del nuevo formato de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Cibao FC se prepara para enfrentar esta noche al onceno local Central FC de Trinidad, buscando su clasificación a uno de los torneos del nuevo formato de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).El equipo Naranja, que representa a la República Dominicana en el certamen, que reúne además clubes de Jamaica, Antigua y Barbuda, igualó el martes a dos goles con el Grenades FC en su primera presentación en el Caribbean Club Championship, jugando en el estadio Hasely Crawford, sede del torneo.

Cibao FC contó con una excelente labor ofensiva del extremo Woodensky Cherenfant (Babalito), que anotó los dos goles del equipo. Ahora el Cibao FC, que se mantiene con vida, se mide hoy ante el Central FC, de Trinidad, que ganó su primer partido al Grenades 3-1, el pasado lunes en el inicio de la jornada.

Los dominicanos necesitan una victoria convincente para intentar entrar a la final frente al ganador del grupo B.

El ganador de este torneo CFU entra directo a la Liga de Campeones de la Concacaf, con el nuevo formato de competiciones de la entidad, con 16 equipos. También tiene chance, quedando segundo, de ir por uno de los tres lugares que otorga el evento, para el torneo de clubes campeones del Caribe.

El martes, el Cibao FC no pudo poner a jugar al estelar Domingo Peralta por tener acumulación de tarjetas y tampoco a Richard Dabas, que recibió una roja en el último partido jugado en la primera etapa de Haití. Ambos estarán disponibles para hoy, lo que dará mayor profundidad al conjunto. El partido será transmitido en vivo por CDN Sport Max y por el canal de YouTube del Cibao FC, a partir de las 8:00 de la noche.

Cibao FC es el primer equipo dominicano que se clasifica a una segunda ronda en torneo de Concacaf.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas