Temer refuta reporte de que avaló soborno

Río de Janeiro. El presidente de Brasil Michel Temer refutó un reporte noticioso de que apoyó la idea de sobornar a un diputado encarcelado para comprar su silencio.

Río de Janeiro. El presidente de Brasil Michel Temer refutó un reporte noticioso de que apoyó la idea de sobornar a un diputado encarcelado para comprar su silencio.La acusación hecha en un reporte de Globo News representa un golpe potencialmente significativo para Temer, cuyo gobierno ha pasado de una crisis a otra desde que asumió el poder hace poco más de un año. La oficina de la presidencia dijo que Temer nunca solicitó pagos para mantener callado al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha.

Cunha fue el principal impulsor del juicio político que derivó en la destitución de Dilma Rousseff y que puso a Temer en la presidencia. Posteriormente Cunha fue sentenciado a 15 años de prisión por corrupción.

Según divulgó el diario O Globo, Temer fue grabado por Joesley Batista, uno de los dueños del gigante cárnico JBS, avalando comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, en prisión por participar en la trama de corrupción en Petrobras.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas