Edwin Encarnación dio el séptimo; Peralta ganó el quinto

Edwin Encarnación conectó un jonrón de dos carreras, Jason Kipnis y Lonnie Chisenthall agregaron cuadrangulares solitarios para ayudar a los Indios de Cleveland a derrotar 5-3 a los Astros de Houston.El abridor de los Indios, Trevor Bauer (4-4) continúa con su dominio sobre los Astros, cediendo cinco hits, tres carreras y nueve ponches en cinco y dos tercios de entradas para mejorar a 7-0 en siete salidas contra los Astros.

El jonrón de Encarnación, ante Charlie Morton (5-3), empató a dos carreras el partido en la cuarta entrada, mientras que Kipnis le dio ventaja a los Indios en el quinto. Chisenhall puso el marcador 4-2 con su jonrón en la sexta.

Milwaukee venció a Chicago

Jett Bandy y Domingo Santana batearon sencillos productores de dos carreras, ayudando a los Cerveceros a una victoria por 6-3 sobre los Cachorros durante un partido que estuvo interrumpido por lluvia.

El juego se retrasó por una hora y 59 minutos en la parte alta de la sexta entrada. El dominicano Wily Peralta (5-2) se apuntó la victoria al ponchar cinco en dos entradas sin anotaciones. 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDominicano Félix Díaz irá mañana en busca de la gloria
Noticia siguienteMatan hombre al enfrentarse con agentes durante allanamiento