Paralizan escuela en Herrera por baños inservibles

Estudiantes y miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela Hermanas Mirabal del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, protestaron ayer frente al recinto escolar por el desbordamiento de los sanitarios.

Estudiantes y miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela Hermanas Mirabal del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, protestaron ayer frente al recinto escolar por el desbordamiento de los sanitarios.Según los manifestantes, sus hijos están expuestos a enfermedades cada vez que tienen que usar los baños, los cuales se encuentran en pésimo estado y sus aguas corren por todo el recinto escolar cada vez que lo utilizan.

Dijeron que desde hace ocho años, cuando recibieron el edificio que alberga unos 800 estudiantes, los cubículos sanitarios no sirven y que han solicitado en más de una ocasión al Ministerio de Educación su reparación sin recibir una respuesta positiva.

Asimismo, insistieron en que también los profesores tienen dificultades para impartir sus clases por el hedor nauseabundo que inunda cada una de las aulas del edificio, por lo que aseguran que de no solucionar el problema habría que cerrar el centro escolar.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas