Cruz condujo a Seattle con jonrón; Nova vuelve a triunfar

Nelson Cruz sacudió un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y los Marineros de Seattle derrotaron ayer por 4-2 a los Nacionales de Washington para frenar una racha de cinco derrotas. El abridor de Washington, Gio González,…

Nelson Cruz sacudió un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y los Marineros de Seattle derrotaron ayer por 4-2 a los Nacionales de
Washington para frenar una racha de cinco derrotas.

El abridor de Washington, Gio González, llegó con ventaja de 2-0 hasta la sexta, cuando Jean Segura y Robinson Canó batearon sendos sencillos, lo que provocó que fuese relevado por Jacob Turner. Acto seguido, Cruz empalmó su 12do jonrón de la temporada y dio vuelta a la pizarra.

Canó agregó un sencillo remolcador en la séptima. El cubano Ariel Miranda (4-2) permitió dos carreras, tres hits y tres boletos en cinco innings para apuntarse el triunfo, y el puertorriqueño Edwin Díaz logró su décimo rescate del año.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2, con una anotada; Cruz de 3-1, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada; Canó de 5-2, con una remolcada y una anotada.
Nova se impone a Bartolo

ATLANTA. Iván Nova lanzó hasta la novena entrada, Adam Frazier bateó un jonrón de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer por 9-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Piratas ganaron los dos últimos partidos de la serie, después de perder los dos primeros.
Pittsburgh castigó al abridor dominicano Bartolo Colón con cinco carreras en el tercer episodio, coronadas por el tercer cuadrangular de Frazier esta temporada.

Nova (5-3) realizó 100 lanzamientos en ocho y un tercio de entrada. Un día después de cumplir 44 años, Colón (2-5) permitió siete carreras y 10 inatrapables en cinco innings.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas