James dice que no intenta ser mejor que Jordan

LeBron James afirmó que su intento por emular los logros de Michael Jordan es una forma de motivarse, y no se trata de querer ser considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA.James habló ayer durante un calentamiento de…

LeBron James afirmó que su intento por emular los logros de Michael Jordan es una forma de motivarse, y no se trata de querer ser considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA.

James habló ayer durante un calentamiento de los Cavaliers antes de enfrentar a los Celtics de Boston en el quinto partido de la final de la Conferencia del Este. Si los Cavaliers avanzan, James disputará su séptima final consecutiva de la NBA.

El alero indicó que su meta no es superar a Jordan en títulos, puntos o premios al jugador más valioso. James está a 28 puntos de desplazar a la leyenda de los Bulls como el jugador con más puntos en la historia de la postemporada, y con otros 40, sería el primer jugador en la historia de la NBA con 6,000 puntos en los playoffs. “Sencillamente es una meta personal para seguir motivado, eso es todo”, dijo la estrella de los Cavaliers. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas