Clinton critica el presupuesto de Donald Trump

 Hillary Clinton salpicó el viernes su discurso de graduación de la Universidad Wellesley con críticas a su rival en las elecciones presidenciales del año pasado.Clinton afirmó, entre otras cosas, que el plan presupuestario del presidente…

 Hillary Clinton salpicó el viernes su discurso de graduación de la Universidad Wellesley con críticas a su rival en las elecciones presidenciales del año pasado.

Clinton afirmó, entre otras cosas, que el plan presupuestario del presidente Donald Trump es una “estafa” mal intencionada.

La excandidata demócrata nunca mencionó a Trump por su nombre, ni siquiera cuando dijo que la propuesta era “un ataque de crueldad inimaginable a los más vulnerables de entre nosotros”.

Durante el discurso en su alma mater indicó que la propuesta de gastos no atiende asuntos cruciales como la adicción a los opioides y el cambio climático.

“Está envuelta en una mentira matemática de un billón de dólares. Hay que llamarla por su nombre. Es una estafa”. Clinton presentó además un panorama de un ambiente político en el que algunos son hostiles a los fundamentos de una sociedad ilustrada y están enfrascados en “un ataque hecho y derecho contra la verdad y la razón”.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas