ABA capacitará personal para prevenir lavado

La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) capacitará en materia de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo.El programa de formación se hará en combinación con el Instituto de Florida…

La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) capacitará en materia de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo.

El programa de formación se hará en combinación con el Instituto de Florida International Bankers Association (FIBA) de Prevención de Lavado de Dinero (FIBA AML Institute) y la Universidad Internacional de la Florida (FIU, por sus siglas en inglés).

Los talleres serán impartidos por instructores de reconocimiento mundial en la industria financiera y se llevarán a cabo los días 28 y 29 de junio, en la sede de la ABA.

“El participante podrá identificar y describir los aspectos principales en la prevención del blanqueo de dinero y financiamiento al terrorismo, así como establecer, implementar y mejorar en su institución los sistemas internos de control, las políticas, los procedimientos y los procesos necesarios para ajustarse a las leyes y reglamentos pertinentes”, afirmó la entidad. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas