Hermano de Temo dice que «la justicia no debió prestarse a este show político»

Uno de los hermanos de Juan Temítocles Montás acudió este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional para defender la honra de su pariente quien es ministro de Industria y Comercio y dijo que  “está claro en un 100 por ciento de la conducta de&#823

Uno de los hermanos de Juan Temítocles Montás acudió este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional para defender la honra de su pariente quien es ministro de Industria y Comercio y dijo que  “está claro en un 100 por ciento de la conducta de su familiar”. El funcionario fue apresado hoy por el caso Odebrecht.

“Sabemos de la honestidad y de la calidad de ser humano de Temístocles Montás y lo defenderemos hasta la muerte porque creemos en él”, manifestó José Montás.

Calificó al funcionario como un hombre honesto a carta cabal y dijo que su familia ha sido un ejemplo de moralidad en el país, por lo que entiende que la justica no debió prestarse a lo que calificó como un show político.

José indicó que quieren tener en sus manos el expediente que se está elaborando en contra de Montás para saber cómo van a proceder en términos jurídicos. 

Temítocles Montás es una las personas que fueron apresadas la mañana de este lunes con relacion al caso Odebrecht. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas