Remozan palacio municipal del Distrito Nacional

El palacio municipal del Distrito Nacional está sometido a un proceso de remozamiento interno que busca mejorar la imagen de sus instalaciones.

El palacio municipal del Distrito Nacional está sometido a un proceso de remozamiento interno que busca mejorar la imagen de sus instalaciones.Desde hace dos semanas un personal trabaja en el cambio de plafón, y luminarias, acondicionamiento de oficinas, remozamiento de baños y de barandas del cabildo, ubicado en el Centro de Los Héroes. También se rehabilita el local donde funcionará el Centro de Atención Ciudadana y la Oficina de Desarrollo Comunitario.

Maribel Hernández, gobernadora del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dijo a elCaribe que se trata de una reestructuración de la sede que abarcará el primer piso del edificio, la sala capitular y varias oficinas. “Teníamos filtraciones tremendas en toda la sede. Esto no estaba en las mejores condiciones”, comenta. Ante la pregunta, ¿cuál es el presupuesto destinado para este remozamiento? contestó “esto es algo administrativo”.

Según indicó la funcionaria, los trabajos serían concluidos en tres semanas. “Las personas que vienen aquí ya se están dando cuenta del cambio, porque se merece que los munícipes vengan a un ayuntamiento diferente”, sostuvo la ingeniera.

Entre las remodelaciones más significativas realizadas a este palacio municipal se registran en 1994, en la sindicatura de Rafael Corporán de los Santos. Para ese entonces, se ordenó la reconstrucción del área de parqueos, el acondicionamiento de varias oficinas, la reparación de la fuente municipal y la colocación de la verja perimetral.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas