Exponen talentos en el complejo Epy Guerrero

El complejo Epy Guerrero fue el escenario para la celebración del show case internacional “Dos Naciones”, justa que contó con la presencia de prospectos venezolanos y que culmina hoy.

El complejo Epy Guerrero fue el escenario para la celebración del show case internacional “Dos Naciones”, justa que contó con la presencia de prospectos venezolanos y que culmina hoy.Un total de 88 prospectos mostraron sus talentos ante escuchas de diferentes organizaciones de las Grandes Ligas que se han dado cita a a las jornadas celebradas en las instalaciones ubicadas en la comunidad de Villa Mella y que es dirigida por Patrick Guerrero.

Los talentos han mostrado sus habilidades en el corrido de las 60 yardas, tiro a las bases y prácticas de bateo. Los prospectos estuvieron divididos en los equipos naranja, azul, navy y rojo. También se han celebrado partidos interescuadras. La exhibición continúa hoy, desde las ocho de la mañana con partidos entre los equipos naranja y rojo, así como azul y navy en los estadios del complejo.

De los 88 prospectos, 26 se ubican en el grupo a ser tomados en cuenta por los 30 equipos que conforman las Grandes Ligas para el 2 de julio, mientras que para 2018, la cifra se eleva a 50 y para 2019 el registro es de seis.

Cabe señalar, que dentro del grupo hay prospectos (un total de seis) que no lograron firmas en 2015 y 2016, respectivamente, y que buscan una nueva oportunidad de poder lograr el sueño de pactar para el profesionalismo.

Parte de estos noveles jugadores, nacidos entre 1998 y 2003, son representados por los expeloteros de las Grandes Ligas venezolanos Carlos Guillén y Melvin Mora.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas