Radhamés Segura también pide licencia como miembro del Comité Político del PLD

El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE-,  Radhamés Segura,  solicitó  este martes al oficialista Partido  de la Liberación Dominicana-PLD- una  licencia  de la membresía  del Comité Político y Central de ese organización  hasta que concluya el proceso en su contra por los supuestos sobornos del caso Odebrecht.

A través de una carta enviada  este martes al presidente del PLD, Leonel Fernández,  Segura dijo que  tiene la firme convicción de que al final del referido  proceso la verdad y  la  justicia prevalecerán y se comprobarán “mi  inocencia".

Señaló que la Procuraduría inició un proceso en su contra porque  suscribió en representación de la CDEEE contratos  de proyectos hidroeléctricos.

“Los  principios del PLD establecen que los  peledeístas participamos en las posiciones públicas con el sentido de afianzar la institucionalidad y  los valores democráticos”,  dijo en la carta.

Segura es el segundo miembro del Comité Político del PLD que solicita licencia debido al caso Odebrecht. Ayer ho hizo Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio, cargo que además puso a disposición del presidente Danilo Medina.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDiputados envían a Consejo pedido de retiro de inmunidad a Alfredo Pacheco
Noticia siguienteAnuncian construcción de un centro de salud en San Francisco de Macorís