Araújo comandó la ofensiva de los Leones

Jonathan Araújo tuvo una noche perfecta para comandar un regreso de los Leones de Santo Domingo en una victoria 103-98 sobre los Cañeros del Este, en un partido del Circuito Sureste del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el polideport

Jonathan Araújo tuvo una noche perfecta para comandar un regreso de los Leones de Santo Domingo en una victoria 103-98 sobre los Cañeros del Este, en un partido del Circuito Sureste del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.El fornido jugador fabricó 30 puntos y capturó 13 rebotes para su mejor actuación en el joven campeonato dedicado al ex selección nacional e inmortal del deporte dominicano, Vinicio Muñoz. Los Leones, dirigidos por el inmortal Víctor Hansen, se afincaron en la primera posición de la división con tres victorias y un revés.

En Santiago, los Metros derrotaron 112-99 a Indios de San Francisco de Macorís gracias a 25 puntos de Tony Mitchell y 21 tantos de Robert Glenn. Por los Indios, el mejor fue Gerardo Suero con 31 puntos.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas