Oposición logra hablar con ente del Gobierno

Caracas. Miles de opositores y universitarios lograron este viernes por primera vez, en más de dos meses de protestas, llevar su movilización hasta un ente estatal y ser recibidos por una figura del Gobierno para entregarles sus reclamos.

Caracas. Miles de opositores y universitarios lograron este viernes por primera vez, en más de dos meses de protestas, llevar su movilización hasta un ente estatal y ser recibidos por una figura del Gobierno para entregarles sus reclamos.Los manifestantes marcharon por una de las principales vías del este de la capital hasta la sede de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) que fue tomada desde el amanecer por decenas de policías y guardias nacionales con camiones antimotines. En medio de fuertes medidas de seguridad, una comisión de universitarios fue recibida por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, quien se reunió con los jóvenes, en plena calle y frente a las cámaras de televisión, para escuchar sus reclamos.

“Basta ya del derramamiento de sangre”, dijo el ministro de Comunicación al pedir el cese de la violencia y la impunidad en el país.

Posted in Edición Impresa, InternacionalesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas